viernes, 3 de agosto de 2012

UNA NUEVA EXPERIENCIA EN MI PRIMER CAMPAMENTO


El sexto campamento nacional de ACTORIA social juvenil, tratamos de conocer otras hábitos de los jóvenes con los cuales compartimos juegos, risas, locuras y otras cosas.

Por  Karen Briyith Polo
Minga del Sol


En el campamento, que se realizó en Soacha, tratamos de dar a conocer  el trabajo que realizamos en la minga del sol, y de cómo nuestro grupo  aporta en nuestro proyecto de vida. la verdad fue una experiencia donde compartimos con personas de diferentes regiones del país sobre lo que hay en nuestro departamento.


La verdad la pasamos muy bacano. Conocimos muy buenos compañeros de iquira, nataga  palestina y san Agustín. Conocimos lugares bonitos, chéveres donde estuvimos acompañadas de otros chicos. Hicimos recorridos por las verdes y grandes montañas. Tomamos fotos de esos hermosos paisajes. Conocimos ciudades como melgar Bogotá y algunos otros lugares más en Soacha-Cundinamarca.


Las personas que conocimos, todas me cayeron bien. Me pareció chévere  como tratamos con los de iquira y los de nataga. Todos eran bacanos, pero algunas nenas parecían muy vanidosas, muy lucidas. Esto, pues era feo, porque se sentían más que uno. Pero de todas maneras la pasamos rico.



Seria chévere volvernos a encontrar y compartir con pelaos como los de iquira los de la emisora, los de nataga palestina y san Agustín. Me gustaría volver a compartir con esas personas. Esperamos que los compañeros y compañeras  que conocimos no se olvides de nosotras, por que nosotras no nos olvidaremos de ninguno.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Karen, me hace feliz sentirte al leer tus palabras. Un abrazo enorme para todos y todas los peques de la Minga los quiero y extraño aún más. muakkk María Ilse

Unknown dijo...

Que bien Ilse. La otra semana mas textos de las chicas!!!

Imanol dijo...

Qué buenos recuerdos me trae leeros... esos chicos y chicas de la Minga, ese campamento, María Ilse, Fredy Nagles... saludos de un amigo lejano, pero muy cercano. Abrazos desde el País Vasco!