martes, 28 de septiembre de 2010

¿Qué sabemos sobre el reciclaje?


El reciclaje
El reciclaje es algo muy importante para los seres humanos porque muchas cosas sirven para reciclar, como: Vidrios, papel, cáscaras para abono, hojas y alambre.
Sabían que el reciclaje es algo pero muy importante porque nos puede quedar algo para las personas del mundo. Así que no votemos la basura porque sirve para reciclar. Por Carlos.

Debemos cuidar el planeta
Debemos cuidar el planeta para no contaminar el medio ambiente y para que no huela a feo el planeta, y si el planeta huele a feo pareciera el planeta mas horrible del mundo, por eso debemos cuidarlo mucho. Por Brayan Ambito

Los residuos solidos se dividen en organico, metales, carton, plastico y sirven para venderlos. Por Linda Andrea

Nosotros debemos reciclar porque con esas basuras podemos hacer muchas cosas en vez de tirarlas en el piso por ejemplo: podemos hacer cosas creativas como máscaras de disfraces, artesanías, por eso reciclemos basuras para poder vivir sanos y no perjudicarnos nosotros mismos. Por Karen Briyith, investigadora de la Minga del Sol.

Cuidemos la ciudad y el mundo
Debemos cuidar el mundo para no contaminar, para que tal vez la gente que si sabe cuidar el mundo para no contaminar el río, porque puede que huela a feo y nos pueda producir una enfermedad y tal vez se muera si no cuidamos nuestra casa para tener un buen medio ambiente. Por Carlos Andrés.

¿El reciclaje?
Es para no botar tanta basura y poder resiclar, por ejemplo:
El cartón, los papeles, el vidrio, el orgánico, metal, inservibles. Por eso debemos cuidar los árboles verdes, que los ríos estén limpios para cuando necesitemos agua poder tomar, por eso cuidemos la naturaleza. Por Kamila Morales.

Cuidemos el planeta
Nosotros tenemos que cuidar nuestro planeta porque nuestro planeta tierra se nos está acabando por culpa de nosotros mismos, y también nosotros para cuidar podemos reciclar ejemplo: plástico, papel, orgánico, metal, inservibles, vidrio, cartón. Por Deicy Milena Ámbito.

¡Cuidemos el medio ambiente! No tiremos basuras a la calle, ni dañemos la naturaleza. Por Deiner Alberto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks for ones marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you happen to be a great author.
I will make sure to bookmark your blog and will come back in the foreseeable future.
I want to encourage you to continue your great writing,
have a nice afternoon!
Feel free to surf my weblog - himalaya herbal products