martes, 9 de noviembre de 2010

La Minga del Sol en el Primer Encuentro de Diálogo de Saberes

La Escuela de Comunicación Minga del Sol, participará del primer Encuentro de 'DIÁLOGO DE SABERES', que se desarrollará el próximo miércoles 10 de noviembre de 2010 en el Auditorio Fundadores de la Universidad Santo Tomás - Sede Centro, Bogotá, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. En este encuentro se socializarán los resultados del proyecto de investigación:  EXPERIENCIAS DE COMUNICACIÓN Y DESARROLLO SOBRE MEDIOAMBIENTE EN LA REGIÓN ANDINA COLOMBIANA, liderado por la Universidad Santo Tomás, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD- y la Corporación Universitaria Minuto de Dios –UNIMINUTO-.  

Nuestra Escuela fue una de las 10 experiencias seleccionadas para esta investigación que busca comprender las visiones sobre comunicación y desarrollo de estos procesos de comunicación y desarrollo sobre medioambiente en la región Andina de Colombia como una de las regiones más ricas en biodiversidad del país.

Para nosotros es muy importante que nuestro trabajo sea tenido en cuenta y de esta manera continuar fortaleciendo nuestro proceso y  visibilizar las problemáticas ambientales de Neiva, especialmente del Oriente alto de la ciudad reconocido como estrella fluvial.   

Agradecemos a nuestra compañera Leidy Albadán, quien estará en representación de la Escuela en el encuentro y que ha estado coordinando todo lo relacionado a esta investigación. Si desean participar, pueden inscribirse enviando sus datos al correo: dialogodesaberesregionandina@gmail.com. Para mayor información visiten: www.experienciascomunicacionyambiente.blogspot.com/

No hay comentarios: