lunes, 6 de agosto de 2007

LUEGO DE MUCHO TRABAJO…

Por: Luz Helena Cuenca

VAMOS A LA FIJA YA ESTÁ AQUÍ


Desde que empezamos con la idea loca de hacer una radionovela en Neiva pensamos en ir a la fija para motivar a los jóvenes en los tres ejes temáticos que la radionovela aborda: relaciones internacionales, sexualidad responsable y participación política juvenil.

Hicimos una convocatoria abierta para un casting en donde descubrimos los personajes de la radionovela y de allí se vincularon algunos jóvenes como reporteros que se han venido capacitando en los temas.

Al empezar grabaciones todo parecía un juego ya luego las responsabilidades crecieron y los radio actores tenían que asumir su papel y mantenerse naturales, gran reto para algunos.

Todos los sábados el Caney lugar donde está ubicado el estudio de grabación ha sido testigo de muchas equivocaciones, demostraciones de talento y sonrisas que generan un ambiente divertido y relajado.

Después de seis meses de grabación se ve grandes resultados pues están por terminar las grabaciones de la radionovela y los lasos de amistad han crecido pues júraco, el grupo de reporteros y los mismos radioactores conforman un gran combo de jóvenes activos con ganas de hacer una radio diferente llena de buena vibra.


Para algunos radioactores como doña Blanca quien interpreta el personaje de doña Francy, mamá de Valentina una joven rapera y bastante irreverente, el v cambio en su vida ha sido bastante pues todo este proceso le ha srvido como gran punto de apoyo para realizar diferentes actividades demás de una forma fácil y divertida de llegar a los jóvenes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Νext time I гeaԁ a blog, Ηοpefullу it dοeѕn't disappoint me as much as this one. I mean, Yes, it was my choice to read through, however I really believed you would probably have something interesting to talk about. All I hear is a bunch of complaining about something that you could possibly fix if you weren't tοo busy ѕearching
for attеntion.

My homeρage :: payday loans