domingo, 12 de febrero de 2012

LA LABOR PERIODÍSTICA SERÁ ASUNTO DE DEBATE EN NEIVA

El Subdirector del noticiero Noticias UNO y presidente de la FLIP estará en Neiva recreando un poco el debate que siempre se sucinta por éstos días de conmemoración del Día Nacional del Periodista.

Corp. JÚRACO

Ignacio Gómez Gómez, subdirector de Noticias UNO y presidente de la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, estará dictando la conferencia llamada ‘El Futuro del Periodista Investigativo y la Libertad de Prensa en Colombia’ mañana, lunes 13 de febrero, a las 2:30 de la tarde en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Neiva.


El certamen académico lo traen el Círculo de Periodistas del Huila y el Grupo de Investigación en Comunicación para el Desarrollo del Huila, agremiaciones que hicieron la noble invitación a todos sus socios, a los miembros de otras organizaciones afines, a los investigadores de esta área del conocimiento y a la comunidad en general, y compartir con este importante personaje de los medios sobre las peripecias que es ser periodista en Colombia.

Ignacio Gómez Gómez, subdirector de Noticias UNO y presidente de la Fundación para la Libertad de Prensa estará en Neiva hablando de Libertad de Prensa y otros asuntos de la labor periodística. Foto: FLIP.
Entre las muchas gestiones lideradas por el comunicador, está la de haber participado en la presentación de la demanda que interpuso la FLIP ante la Corte Interamericana de Derecho Humanos, CIDH, en el caso de la periodista Jineth Bedoya. Así mismo, denunció la persistente infiltración de la mafia en entidades del Estado y resaltó los ataques que sigue sufriendo la prensa en Colombia.

No hay comentarios: