martes, 24 de agosto de 2010

EL SOL BRILLÓ EN LA PANTALLA


Un festival de imágenes y sonidos se vivió en el Asentamiento AUV en la Comuna 10 de Neiva, durante la jornada de socialización de las producciones radiofónicas y audiovisuales realizadas por las niñas, niños y jóvenes de la Escuela de Comunicación Minga del Sol.

El sábado se vivió una fiesta en que la comunicación y el medio ambiente fueron los temas de conversación de los participantes al cine club realizado en la caseta comunal del barrio en horas de la tarde, allí el colectivo infantil Pequeñas y Pequeños Exploradores contaron a sus papitos, mamitas y vecinos como vienen trabajando en estos temas mediante talleres de formación, caminatas ambientales y la realización de producciones mediáticas. el público asistente pudo disfrutar de este festival que se cerró con la proyección de la película animada australiana 'FernGully, Las aventuras de Zak y Crysta'.

Para el próximo encuentro se espera compartir con la comunidad el estreno del primer reportaje audiovisual realizado por la Minga del Sol. Desde ya se auguran éxitos a las tardes de cine que todos en el Asentamiento esperan sean más.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a quienes nos acompañaron y apoyaron¡¡¡ pronto tendremos más festivales y más tardes de cine¡¡¡

Imanol dijo...

Me muero de ganas de ver el audiovisual... espero tenerlo pronto.
Suerte y muchos éxitos. Un abrazo enorme para toda esa gran familia.
Se os quiere.

Imanol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.