viernes, 25 de junio de 2010

Así son nuestras vacaciones...


LAS VACACIONES

Pues las vacaciones aquí, son muy cheberes y muy dibertidas por k’ pueden selebrar con desfiles ej: los desfiles de muestras de las reinas y también en vestidos de baños, y mostrando sus trajes tipicos de su region seleccionada y por eso esas vacaciones son para sanpedriar, gosar, y divertirse etc.

SUS COMIDAS TIPICAS: bueno sus comidas tipicas se pueden representar con tamales, envueltos, lechona, chicha.

LUGARES: pues sus lugares son el mohán, las comparsas, ríos, los barrios.
Interpretado por: Deicy Milena Ambito Marín

Vacasiones
Las vacasiones son para divertirse y aser las tareas que les dejan i para salir al parque y a jugar futbol con los amigos y a repasar para cuadno entre a estudiar tenga buenas notas. Jaiver, 9 años


LAS VACACIONES
1. En Neiva las vaciones se selebran con desfiles, con paseos y algunas otras cosas mas etc. Las vacaciones son muy cheveres por k’ uno puede salir a pasear y uno no tiene k’ preocuarce por el estudio, ni por otra cosa si no solo por salir a paciar, tambien las podemos selebrar con comidas familiares.

A nosotros los Huilenses nos gusta celebrar las comidas con lechona, tamales, chichas, etc tambien las selebramos con comparsas y desfiles por el rio y carreteras.
Nombre: Karen Briyith Polo Lopez



Las vacaciones
Las vacaciones son divertidas porque podemos ir a paseo, podemos ir a jugar también podemos divertirnos e ir a Playa Juncal y también podemos ir al parque y tambien jugar futbol y tambien….
Por: Deicy Lorena

¿qué es lo que más me gusta de las bacaciones?
Mirar los desfiles, ir a los campamentos, y a rio, viajar.
Por: Lina Adrea Salazar

¿Cómo son las vacaciones?
Las vacacionesson divertidas porque uno no tiene que ir a estudiar y algunas veses vamos a divertirnos por ejemplo: el río, pisina, a otras ciudades etc.

Tambien es pasarlo vien en otras cosas como irse de la casa para visitar a una persona como de la familia y quedarse por unos dias eso es vacaciones.
Por: Brayan Ambito


las vacaciones
1) las vacaciones son muy dibertidas porque yo puedo ir a todos los paises.
2) Donde mi aguelita tambien, donde mi papa y tambien donde mi aguelo y me dibierto mucho porque hay pisina y me dibierto mucho y a todos paises a cali y a florencia y a bogota y a todos paises porque en esos paises viven muchas tias.
Nombre: Karen Briyith Ortiz Polo

No hay comentarios: