miércoles, 16 de enero de 2008

120 LIBROS DONADOS POR LA ESCENA METAL EN EL BARRIO ROCK FEST 2007


Tomado de http://programalaescena.blogspot.com/
Una buena obra fue el hecha por los jóvenes metaleros en el III Barrio Rock Fest 2007al donar 124 libros a la Biblioteca Minga del Sol, iniciativa liderada por la Corporación JURACO y los productores del espacio radial La Escena. Para la cuarta versión se verán otros jóvenes, otros géneros, otra escena, dijeron sus organizadores.

Por Jhon Fredy Nagles Soto
Programa LA ESCENA
Fotografias por
Angelo Albino Perez Mora,
Alexander Gordillo.

Algo mas de 250 jóvenes se dieron cita el pasado 28 de diciembre en la XV versión de la Semana Cultural, Deportiva y Ambiental ‘Fabio Lozano Losada’ de la Comuna 10 de Neiva para regocijar sus oídos con las melodías de Hakael, Sourpuz, Insane Butchery Disease, Abscarvio, Goresophia y Collision seis de las ocho bandas de Metal que aparecen en la escena neivana. Las únicas que no pudieron asistir al espacio fueron las bandas Taste of Gore y Arkanot de Metal, Yersinia Pestis de punk rock y Magolo Blues de country blues. Un mes fue el tiempo que se llevó hacer la gestión para conseguir los recursos del evento que, para ésta tercera versión año 2007, llevará el nombre de Barrio Rock Fest. “Las dos versiones pasadas fueron conocidas como Barrio Metal Festival, pero de ahora en adelante abriremos el espacio a los demás géneros del Rock” afirmó Alexander Gordillo, productor del espacio radial La Escena “oTrA cUlTuRa” que se emite por la emisora Cultural Stereo 95.3 FM de la ciudad de Neiva y quienes organizaron el III Barrio Rock Fest 2007.

Si no le da pereza y quiere seguir leyendo, siguelo en el espacio Web de La Escena: http://programalaescena.blogspot.com/

No hay comentarios: