sábado, 6 de octubre de 2007

UN DIA INOLVIDABLE


Si, un dia inolvidable para los niños de la Escuela de Comunicación Minga del Sol, aunque parecia un domingo normal en el cual uno se levanta con ganas de ir al Caney para compartir con muchos niños y para cada domingo aprender cosas nuevas.

Al llegar me lleve una grata sorpresa pues note gente ajena al grupo con el cual siempre comparto, esta gente era los de la tan esperada visita pues eran tres niños de bogota con su adulto acompañante y dos niños de Garzon los cuales tambien traian acompañante.

Con esta gente compartimos bastante, aprendimos cada uno de nuestras experiencias y lo que mas que quedo sonando en mi cabezita fue que los niños del grupo Huellas de Garzon trabajan con el medio anbente, reciclan y luego crean cosas nuevas; los niños de la Fundaciñon del Pequeño Trabajador o sea los de Bogota tambien me dejaron impresionada pues ellos hacen papel con hojas recicladas o la que para muchas gente ya no les sirve y las votan,este fue un domingo de mucha reflexión.

Yo se que de nuestro grupo tambien se llevaron mucho aprendizaje, pues no me las quiero creer pero mi grupo se fajo en trabajos de videos cortos y cuñas hechas por nosotros.

Pero eso no fue todo pues Fredy un integrante de Juraco tambien tiene un grupo de niños en el acentamineto Alvaro Uribe Velez y alla fuimos a parar yo se que todos la pasaron muy divertido al igual que yo pues como eramos niños no divertimos con la inocencia que nos caracteriza.

Para mi fue un placer escribirles, espero les guste, chaooo

Escrito por: Maria Alejandra Sánchez
Integrante de la Escuela Minga del Sol

No hay comentarios: