martes, 9 de agosto de 2011

Mi cuerpo, mi primer territorio. ASJ en Encuentro de jóvenes en Quito, Ecuador

La Red Colombiana de Actoría Social Juvenil, fue invitada a participar en el 3ER LABORATORIO CREATIVO PARA LA PREVENCIÓN DEL VIH Y PROMOCIÓN DE UNA CULTURA DE PAZ, evento organizado por la UNESCO, que se llevará a cabo del 11 al 13 de Agosto en la ciudad de Quito, Ecuador.

En representación de la red viajarán Cory Valeria Oviedo de la Escuela Viajera (Bogotá), Tatiana Parra del grupo Actoría Social Juvenil, Altamira (Cauca), y nuestra compañera María Ilse Andrade Soriano de La Corporación Júraco, Neiva (Huila). Junto con ellas Raul Collazos de Tierra Viva, Popayán, realizarán una ponencia sobre la actoría social como una manera de promover la organización, movilización e incidencia juvenil y como esto puede aportar a la prevención del VIH, desde principios y temas de la red como la Autorregulación y el territorio.

A continuación un clip radiofónico realizado durante el 5 campamento nacional de ASJ, en el que los y las jóvenes participantes cuentan como cuidan su cuerpo, como primer territorio.

No hay comentarios: