sábado, 1 de marzo de 2008

LA MINGA DEL SOL ABRE NUEVAMENTE SUS PUERTAS


El próximo 8 de Marzo se realizarán las inscripciones para ingresar a la Escuela de Comunicación 'Minga del Sol', en El Telecentro Comunitario Minga del Sol Calle 26 No.51B-23 Barrio Enrique Olaya Herrera Neiva -Huila-.

La Escuela de Comunicación Minga del Sol busca Establecer un escenario de formación, participación y encuentro que contribuya en el ejercicio de la ciudadanía infantil y juvenil desde la comunicación, la cultura y el medio ambiente. Esperamos contribuir en el desarrollo de competencias comunicativas de los niños y las niñas (leer, escribir, hablar, escuchar, ver), mediante la implementación de estrategias pedagógicas creativas e innovadoras en las que se de cabida a la imaginación, la locura y el desconcierto.

Nuestro proceso de formación para el 2008 consta de dos niveles académicos con una duración de cuatro meses cada uno en los que se realizarán talleres semanales de 4 horas con el acompañamiento de dos facilitadoras con experiencia en las temáticas, así mismo salidas de campo (caminatas por la comuna, visitas a experiencias locales y regionales, actividades de integración etc.). Los niños y las niñas recibirán formación sobre las riquezas ambientales, producción radial y realización de sonovisos (foto-videos). Los talleres con los colectivos infantiles de los barrios enrique olaya herrera y el paraiso inician el sábado 15 DE MARZO a las 8:00 a.m.
Señor Padre de Familia: para el desarrollo de las diferentes actividades programadas se informará con previo aviso y periódicamente se le mantendrá al tanto del proceso formativo de su hijo/hija.

Requerimientos: ser niña o niño interesados en capacitarse, dispuestos a cumplir con las responsabilidades adquiridas y se comprometan a tener un buen comportamiento y trato con sus compañeros.
Materiales: Un cuaderno, lápiz, lapicero

Mayor información
puede comunicarse a los teléfonos: 877 85 79 Cel: 3003960468
o a los correos electrónicos juraco.comuna10@gmail.com - escuelamingadelsol@gmail.com

¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios: