martes, 28 de diciembre de 2010

Ultima tecnología adquirida por el municipio para arreglar semáforos en la ciudad.

La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal llevó a la ciudad la última tecnología para arreglar los 20 semáforos de Florencia.

John Fredy Nagles Soto
FLORENCIA

Luego de los recursos gestionados por doña Gloria Patricia, se optó por comprar lo último en chivas multiusos en un segundazo en San Victorino en Bogotá, dijeron fuentes de alta fidelidad, la Alcaldesa. En vista de mejorar el equipamiento adecuado para hacerle mantenimiento a los únicos 20 aparatos que organizan en tránsito en la ciudad, “acudió a estrategias novedosas para hacerlo”, resaltó.

Con el último plan de cambio y mantenimiento diseñado por la Secretaría, los trancones ocasionados son algo pasajero. Ellos, con mucha “paciencia” presumen arreglar en las alturas los aparatos, sin percatarse del problema que causan. “¡Arreglar de esta manera los semáforos abarata costos a la Administración!”, gritó desde las alturas uno de los operarios., en la más baja florencianada jamás vista en Caquetá.

Así lo demuestran las imágenes en las que se ven a tres individuos que, con profesionalismo y paciencia, arreglan en las alturas el semáforo, ubicado en la esquina de la calle 18 con carrera 10. El mixto lleva placas XYB 264, matriculado en Belén de los Andaquíes y afiliado a la empresa Cootranscaquetá, con el número interno 001.

No hay comentarios: